Transporte de mercancías

Ponemos la solución de transporte allí donde surge la necesidad

En TMI Trans realizamos todo tipo de transporte, ya sea por carretera, ferrocarril, vía fluvial, marítima o aérea.

Contamos con departamentos de tráfico encargados de la organización y control individualizado de cada servicio de transporte, garantizando así la mejor conectividad.

La integración de la actividad de transporte por carretera con otros medios (ferroviario, marítimo, aéreo, etc.) bajo una única gestión, junto con la disposición de almacenes, nos convierten en un operador logístico integral de primera línea.
Desde su origen en la orden de carga hasta la entrega de la mercancía, ponemos en conocimiento del cliente la posición de su mercancía siempre que lo necesite.

Experiencia contrastada en transporte nacional e internacional

Somos tu aliado en la distribución de toda tu producción. Trabajamos con rutas establecidas en toda Europa y podemos hacer llegar tu negocio a cualquier destino, tanto nacional como internacional. Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector nos permiten ofrecerte soluciones de transporte profesionales, flexibles y plenamente adaptadas a tu negocio.

Distribución

Estamos a tu lado

En TMI Trans queremos estar lo más cerca de nuestros clientes.

Buscamos el trato cercano y personal para conocer tus inquietudes, de esta forma encontramos la solución más rápida y eficaz a las necesidades y a cualquier incidencia en los procesos.

Oficinas

Bilbao
Salamanca
Barcelona
Las Palmas
Tenerife

Almacenaje

Vitoria
Getafe
Salamanca
Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria
Tenerife

Expertos en transporte nacional e internacional